CAFE ANLOVSY

DOWNLOAD MP3 PUNK DAN YANG LAINNYA TERSEDIA DI SINI

Jumat, 17 Juni 2011

ALBUM PUNK

Man Is The Bastard + Aunt Mary - Split


Download
A finales de la decada de los 80's el guitarrista de Infest definio el termino Powerviolence y fue mencionado por primera vez en la cancion H.S.M.P. (Hispanic Small Man Power) por los pioneros del genero Man Is The Bastard.
La historia de este tema viene de 1991 cuando MITB daba su primer concierto junto con Capitalist Casualties, la violencia y el alcohol tenian un protagonismo superior al de las bandas tocando en vivo y en medio del caos, peleas, insultos y botellazos un pequeño hombre hispano se abrio paso entre la gente hasta llegar al escenario, agarrar un microfono y en un ingles con acento logro calmar a las bestias y se pudo seguir con el concierto hasta el final.
Asi fue como le escribieron una cancion al heroe anonimo y el termino Powerviolence comenzo a ser usado.
Ese track aparece por primera vez en 1992 en el Split que Man Is The Bastard realizo junto a la banda finlandesa de Noisecore Aunt Mary.
Let's fucking go!

Black Army Jacket - The Path Of Two Swords As One


Download
Black Army Jacket es una banda Power Violence y Grindcore activa entre 1996 y 1999, aunque en 2010 se reunieron para algunos conciertos; proveniente de New York y New Jersey. Sacaron solo un full length y varios Eps y Splits como asi tambien aparecen en algunos compilados.
Este material es un 7" del año '98.

Look Back And Laugh - State Of Illusion


Download
Look Back And Laugh se formo en California en el 2004 y estuvo activa 3 años.
Tocan un estilo Hardcore Punk de los 80's con algo de Thrashcore, el nombre del grupo representa lo que quisieron hacer musicalmente, old school Hardcore Punk, "mira hacia atras y riete", ademas de que es el nombre de una cancion de Minor Threat una vieja banda Hardcore Punk de los 80's.
State Of Illusion fue el ultimo trabajo del 2007.

Hellnation + Merda - Split


Download
Este Split es del 2001 y reune a Hellnation desde Estados Unidos con 6 brutales tracks de thrashcore y a Merda desde Brasil tambien con 6 temas Hardcore Powerviolence muy locos.

Infect - Indelével


Download

Infect fue una banda activa desde 1998 al 2003 proveniente de São Paulo, Brasil y formada integramente por chicas que tocan Hardcore, Fastcore y Thrashcore. Formaron parte de la nueva ola de bandas Hardcore veloz que aparecian en aquel lugar en aquella epoca, donde la escena estaba completamente dominada por los hombres, estas chicas pusieron a la mujer en el lugar que debia luchando contra la desigualdad.
Sacaron algunos Demos, 7" y Splits y un Full length, este que aqui tenemos, su ultimo trabajo del 2003 con 17 tracks incluyendo un cover de Restos De Nada.
Excelente banda! Lindo seria una reunion...

Discarga - st


Download
La informacion sobre Discarga es parecida a la de las anteriormente posteadas Infect, pues ambas bandas, ademas de compartir amistad, se fomraron en el mismo año y lugar y formaron parte de la misma nueva oleada de bandas Thrashcore, Fastcore y Hardcore Punk.
El material que aqui tenemos es el primer Ep del año 2000 con 10 tracks incluyendo un cover de Colera.

Dienstag, 14. Juni 2011

:::)




ENEMY OF THE MUSIC BUSINESS


The Fight



Doomsday


Mentes Destruidas

Hell yeah!

Horror Humano - Demo EP Chile Tour 2011


Download
Horror Humano es una banda Crust D-Beat de Buenos Aires, Argentina que ya fue presentada en el pasado y ahora de vuelta con su nuevo trabajo un disco con 5 tracks que grabaron este año para un tour en Chile.
La banda tiene un nuevo miembro hasta donde se, Nico, quien tambien rueda el blog Hellbender y a quien le agredecemos por este disco, visiten el blog de el donde se van a informar, entre otras cosas, de las fechas donde toca Horror Humano.

Melt-Banana - MxBx 1998 / 13000 Miles At Light Velocity


Download
Este fue el primer disco en vivo de Melt-Banana, del año '98 durante una gira por Estados Unidos, pero lo interesante es que no fue grabado en un concierto sino en vivo en un studio, donde tocan temas viejos con nuevos arreglos. Al comienzo del disco alguien pronuncia una frase y esa misma voz aparece al final del disco en un hidden track donde solo se escucha un ruido instrumental con la persona diciendo las fechas del tour en Estados Unidos.
La musica de Melt-Banana es muy rapida, experimental, compleja, mezclando Punk, Electronica, Pop, Rock, etc. y por sobre todo Noise. Generalmente se le conoce a esta original musica como Noise Rock.

Disorder - Mental Disorder EP


Download
Mental Disorder es un Ep del año '83 de esta vieja banda del Reino Unido formada en 1980 y aun activa (solo con 1 miembro original).
A principio de los 80's cuando surgia la segunda oleada de bandas Punk, Disorder tambien hacia su aparaicion, pero a diferencia de casi todas las bandas de esa epoca, esta se oriento hacia los aspectos politicos de bandas como Crass, Conflict, Amebix y tambien el DIY haciendo su propio sello, Disorder Records, por donde sacaron sus primeros discos, incluyendo este.
Pero quizas lo mas notable de esta banda no es el hecho de su relacion con el Anracho Punk o el squatting, pero si de haber creado un nuevo sonido, Noise Punk, que rapido influencio a las bandas pioneras Hardcore Punk de paises como Suecia o Japon comenzando a sonar muy ruidosas y raw, como son bien conocidas los grupos de esos paises.
Si uno escucha por ejemplo el legendario compilado Punk And Disorderly, la cancion de Disorder resalta del resto de todas las otras por lo ruidosa que es y esto no era asi por error, por baja produccion, sino que asi es como querian sonar.
Y el Punk dejo de ser Rock para convertirse en Noise...

Cambiando de tema, si, estoy de regreso, no se si voy a colgar discos tan seguido como antes, pero siempre que pueda estare posteando algun disquillo, saludos!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar